El campo eléctrico
Itxaso Hori Los programas electorales para el campo en las últimas elecciones autonómicas están vacíos de propuestas proactivas: solo hay quejas de lo que no se quiere, nada sobre lo que se puede hacer. ¿Pero por qué no hacer la transición al revés? Es decir, electrificando primero el campo para que genere beneficios reales, directos y plausibles para las zonas menos pobladas. Por una vez serían las zonas rurales las protagonistas de la innovación, en lugar de ser las que va a rebufo.









